Zully Gabriela Terrone tenía 45 años. Este lunes fue estrangulada en el interior de un prostíbulo que funciona en la calle Martín C. Martínez y Daniel Muñoz, a pocos metros de la Plaza Líber Seregni.
- Nacional >
Buscan al último cliente de la trabajadora sexual estrangulada
Lo vieron salir corriendo tras el crimen. Se llevó el celular de la víctima y $ 3.000. La estranguló con su propia cadenita.
La mujer fue hallada sin vida por otras trabajadoras sexuales que minutos antes vieron salir corriendo a un hombre del local.
Al momento, su último cliente es el principal sospechoso del crimen. Del hombre hay pocos datos: su nombre de pila anotado en la agenda de la víctima y la descripción que testigos dieron a la policía.
Se trata de un sujeto morocho, de pelo enrulado por los hombros, que vestía pantalón jean. Interrogatorios realizados por la policía indican que se trataba de un cliente nuevo por lo que resulta más complejo identificarlo.
Además, la única cámara que hay en la zona no captó la llegada ni salida del sospechoso.
Zully fue estrangulada con su propia cadenita. El autor del crimen le robó su celular y $ 3.000.
Detectives de Zona I buscan información sobre el sospechoso del crimen y pidieron rastrear el celular de la víctima, ahora en poder del homicida.
Cristina Di Candia, prosecretario de la Intendencia, informó a Subrayado que el prostíbulo no tenía habilitación. La comuna envió ahora un equipo de inspectores.
Dejá tu comentario