- Nacional >
Buquebus tomará un centenar de empleados para vuelos a Madrid
A partir de abril, la empresa cubrirá el servicio que abandonará Iberia. Pilotos, azafatas, técnicos y administrativos en lista de prioridades
Buquebus cubrirá a partir de abril la ruta Montevideo-Madrid que hasta ahora maneja Iberia y que -ya se anunció- será abandonada por la compañía.
La empresa de Juan Carlos López Mena ya anunció que tomará un centenar de personas, entre pilotos, azafatas y personal administrativo y técnico, en exclusiva para trabajar en ese servicio.
BQB realizará los seis vuelos semanales que dejará Iberia. Para tales efectos, la empresa está realizando convenios con varias aerolíneas para asegurar la conectividad de los pasajeros hacia otros destinos europeos.
La compañía estuvo en negociaciones con Iberia para compartir el servicio, pero esas conversaciones no prosperaron.
Lo más visto
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
José serrato y agaces

Dejá tu comentario