Las imágenes pueden herir su sensibilidad. Fueron divulgadas en YouTube y muestran cómo la nurse Emilia Kovarcheva golpea a una beba que apenas tenía 4 días de nacida llamada Nicole.
Bulgaria: enfermera detenida por golpear a una beba recién nacida
Las cámaras de seguridad muestran los brutales goples y maltratos. La pequeña se encuentra en estado crítico.
El caso se dio en el Sofiamed Hospital de Bulgaria, el pasado sábado 18 de abril.
Según el diario El Comercio de Perú, la pequeña se encuentra en estado crítico producto del abusivo trato del que fue víctima.
Seguí leyendo
Murió el uruguayo José Emilio Santamaría, campeón de todo con Real Madrid y leyenda del fútbol mundial
Kovarcheva, en tanto, fue detenida y declaró que había trabajado 12 horas seguidas por lo que estaba canasada e irritada.
Ahora el hospital colocó un sistema que permite a las madres ver a sus hijos 24 horas por día.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA

Dejá tu comentario