Nueve jóvenes subieron a un ascensor en el séptimo piso de un edificio de Palermo, Buenos Aires, y se desplomó. Resultaron con varias lesiones, informó el medio argentino La Nación.
Buenos Aires: nueve jóvenes subieron a un ascensor en el séptimo piso y se desplomó
Investigan las causas del hecho y los nueve jóvenes resultaron con politraumatismos, pero están fuera de peligro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Los jóvenes quedaron atrapados y efectivos de Bomberos debieron trabajar en el lugar para retirarlos, junto a la Policía de la Ciudad y personal médico. Investigan las causas del siniestro, aunque las hipótesis son desperfecto mecánico o exceso de peso, indicaron medios argentinos.
Los jóvenes que protagonizaron el hecho tienen entre 18 y 22 años, y resultaron con politraumatismos, pero están fuera de peligro.
Seguí leyendo
Murió a los 97 años Vera Jarach, referente de Madres de Plaza de Mayo
Temas de la nota
Lo más visto
MADRUGADA DEL DOMINGO
"Va a explotar, hay que estar atentos ya que puede registrarse algún evento importante de tormentas fuertes", anunció Nubel Cisneros
en plácido ellauri, montevideo
Delincuentes dispararon ante una multitud durante el ensayo de una comparsa: hay tres mujeres graves
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Vecino del hombre hallado muerto frente a su casa se entregó y confesó a la Policía ser el autor del homicidio
EXCLUSIVO SUBRAYADO
"Nos sentíamos como animales, nos decían perros": la experiencia de un uruguayo deportado por Trump
ASUNCIÓN
Dejá tu comentario