El Banco República será más restrictivo para aceptar dólares que tengan visiblemente marcas o manchas, por dificultades para el canje a nivel internacional.
BROU ya no aceptará dólares con marcas, mutilaciones o manchas
Esto se debe a que el canje de los billetes deteriorados se tornó más difícil a nivel internacional.
A partir del 1º de setiembre no aceptarán dólares muy deteriorados, mutilados o contaminados por manchas.
Sí aceptarán los que se consideren poco deteriorados, con pequeñas manchas, marcas de escritura o marcas de sellos, contra el pago de una comisión, como se hace actualmente.
Seguí leyendo
Alta demanda laboral en verano aunque baja respecto a meses previos, según consultora
De todas formas, no hay un criterio uniforme para medir si un billete entra en la primera o segunda categoría. El grado de deterioro lo establecerá el personal en la sucursal.
Según supo Subrayado, el cambio se debe a que en el último tiempo se tornó más difícil el canje a nivel internacional de los billetes con las mencionadas condiciones y ocasiona un perjuicio económico a la institución.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
nuevo parís

Dejá tu comentario