El Banco República (BROU) informó este viernes de una afectación en el funcionamiento de las tarjetas Maestro para compras en POS.
BROU informa sobre inconvenientes para realizar compras en POS con tarjetas Maestro
La afectación en el funcionamiento se debe a una actualización informática realizada por Mastercard a nivel mundial.
El problema se originó por una actualización informática realizada por Mastercard Internacional a nivel mundial, informó el banco en un comunicado.
El BROU aclara que las tarjetas Maestro funcionan con normalidad en los cajeros automáticos, al igual que la operativa a través de eBROU o con tarjetas de débito Visa.
Seguí leyendo
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas muy fuertes con viento fuerte y posible granizo
El banco estima que la situación se solucionará entre las 20 y las 22 horas de este viernes.
Según pudo constatar Subrayado, la afectación es para todas las tarjetas Maestro, no solo las del Banco República.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
AGENDA WEB
Abrió la agenda para la vacuna contra el meningococo, para niños y adolescentes de 9 a 15 años
Disparos, fuga e incendio
Hallan incendiada en Villa Española la camioneta utilizada para disparar a una cuadra del Gran Parque Central
RUTA 5 AL NORTE

Dejá tu comentario