Brillante OK se adjudicó el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1) Presidente Jorge Batlle, Copa Codere. La potranca, que entrena Raúl Cardozo, derrotó por 2 cuerpos a la veterana Financial Aid que también cumplió una destacada actuación. Luciendo las sedas del stud Antonella y con la conducción de Heber Fernando Eugui, la zaina criada por el haras El Santo, recorrió los 2.000 metros 2’01”16.
- Deportes >
Brillante Ok, El Danzarín y Jump High también se lucieron en “Reyes”
Ganaron el “Ciudad de Montevideo”, “Maroñas” y “Piñeyrúa”, respectivamente.
El Danzarín impuso condiciones en el Gran Premio Maroñas, Copa Sofitel Montevideo Casino Carrasco y Spa. Con Everton Rodrigues en su montura, el crédito de la caballeriza Duplo Ouro, batió por medio pescuezo a Enjoy. El hijo de la Garufa, que cuida Ivo Valter Pereira, estableció para los 1.000 metros un tiempo de 0’57”91.
Jump High hizo suyo el Gran Premio Pedro Piñeyrúa. El hijo de Drosselmeyer, que fue guiado por Héctor Fabian Lazo, aventajó por 1 ¼ cuerpo a Coldplay. El pensionista de Ricardo Bueno Colombo, propiedad del BGC Thoroughbred, empleó para la milla 1’34”75.
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario