DeportesMundial 2018 | Brasil | Serbia | Suiza | Costa Rica

Brasil-Serbia en la definición del Grupo E y el pasaje a octavos

La "canarinha" juega desde la hora 15. A priori, tenían la clasificación asegurada. Pero Rusia 2018 ha demostrado que nada es sencillo.

Brasil-Serbia y Suiza-Costa Rica son los dos partidos de cierre del Grupo del Mundial de Rusia.

En el primer partido se jugará al menos un puesto en los octavos de final. O Brasil o Serbia quedarán por el camino, su Suiza en el otro partido, ante la eliminada Costa Rica, suma un empate.

Brasil, que a priori estaba en un grupo sencillo, se deberá jugar su continuidad en el Mundial frente a Serbia, una selección caracterizada

Tras empatar el primer partido del grupo contra Suiza, y ganar su segundo encuentro, con 2 goles en el descuento, frente a Costa Rica, Brasil necesitará un empate o una victoria frente a Serbia.

Por su parte, el equipo serbio está a un solo punto de diferencia tanto de Brasil como de Suiza, por lo que una victoria les colocaría en la siguiente ronda del campeonato.

Suiza, envuelta en la polémica por las celebraciones políticas de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka en los goles ante Serbia, conseguirá un billete para los octavos de final con un empate ante Costa Rica, que no se juega nada más que el honor de cerrar el Mundial con una victoria.

Sumando al menos un punto, hagan lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirá adelante en la competición. Una victoria podría darle el primer puesto siempre que gane por una mayor diferencia de goles a la que consiga el conjunto sudamericano si vence al balcánico.

Dejá tu comentario