BPS informa que por error se realizaron 7.000 pagos de seguro de paro "en demasía"
El organismo advirtió que las sumas abonadas serán descontadas en futuros pagos.
Este jueves de noche el BPS publicó un comunicado en el que da cuenta del error.
“El Banco de Previsión Social informa que sus servicios han detectado que, en los subsidios por desempleo parcial para trabajadores mensuales que comenzarán a pagarse en el día de mañana 22 de mayo, se realizarán 7.000 pagos en demasía”, dice el comunicado.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
“El BPS se estará comunicando en las próximas horas por correo electrónico o telefónicamente con estos 7.000 trabajadores a efectos de informarles de esta situación. Las sumas abonadas en más, serán descontadas por el Organismo en futuros pagos”, agrega.
“Se lamenta este inconveniente, aunque el mismo no afecta el pago que por derecho le corresponde a cada uno de estos trabajadores”, finaliza el BPS.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario