El primer ministro británico, Boris Johnson, golpeado por el escándalo de las fiestas ilegales celebradas en Downing Street durante los confinamientos, sobrevivió el lunes a una moción de censura de su Partido Conservador pero salió debilitado por el resultado.
Boris Johnson fue sometido a un voto de confianza por su partido y permanece en el puesto
Fueron 211 de los 359 diputados conservadores los que votaron a favor del primer ministro, pero su imagen quedó debilitada.
En total, 211 de los 359 diputados conservadores votaron a favor del primer ministro, que permanece así en el puesto. Pero los 148 legisladores que se expresaron en contra de su líder dejan su legitimidad fuertemente dañada.
Seguí leyendo
Jefe de la NASA descarta misión lunar en marzo por problemas técnicos
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario