Pedro Bordaberry aseguró que “el pueblo uruguayo es muy sabio, medita su voto y decide bien”. “Quienes no nos quedamos en el jingle, en el eslogan, hablamos de los problemas del Uruguay y de cuáles son las soluciones”, dijo el candidato colorado.
Bordaberry recuerda que propuso soluciones en los temas clave
El candidato del Partido Colorado habló de sus propuestas en seguridad, educación, salud y trabajo. Dijo que no se queda en jingles y eslóganes.
“Entre todos discutimos y le pusimos mucha oreja a los problemas que había, y ahí empezamos a hablar de seguridad y cuál era la solución, de la educación y cuál era la solución, de la salud y del trabajo y cuál era la solución”, aseguró Bordaberry.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario