Bonomi pide penas más severas para delincuentes reincidentes

“En el último año, salieron de la cárcel por día 10 delincuentes dispuestos a reincidir”, señaló el ministro y agregó: “eso no debe suceder”.

10 de septiembre de 2015, 22:12hs

Al analizar las últimas rapiñas violentas que terminaron con la vida de cinco trabajadores, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, pidió mayor severidad con los delincuentes que son reincidentes.

“Lo que hay que hacer es encadenar correctamente las reincidencias”, dijo el ministro y ejemplificó: en los últimos días la Policía ha capturado a delincuentes de 23 años que tienen 10 antecedentes después de los 18 años.

“En el último año han salido en libertad 10 delincuentes por día dispuestos a reincidir. Y eso no debe suceder”, afirmó.

Bonomi señaló que ahora los ladrones actúan con más celeridad y que se han mostrado más violentos. Incluso, dijo, matando a víctimas que ya les habían dado lo que les pedían.

PEDIDO DE RENUNCIA "POR MOTIVOS POLÍTICOS". Bonomi le respondió al diputado colorado Germán Cardozo, quien pidió públicamente al presidente Tabaré Vázquez que lo remueva de su cargo al frente del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario