Policiales robo | Mónica Ferrero | Fiscalía

Bonomi afirmó que custodia policial a fiscal Ferrero es a "elección" los fines de semana

La magistrada cuenta con protección especial las 24 horas de lunes a viernes, aseguró el ministro. Investigan intento de robo ocurrido el sábado.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, aseguró que la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, tiene asignada custodia policial las 24 horas de lunes a viernes y que los fines de semana es opcional.

Ferrero sufrió una fractura en el brazo izquierdo cuando dos delincuentes en moto la tiraron al piso y la arrastraron varios metros para intentar robarle la cartera el sábado de mañana en Bulevar Artigas y Guaviyú.

“La fiscal Ferrero tenía custodia de lunes a viernes las 24 horas y los días restantes era a elección”, afirmó Bonomi este lunes al ser consultado por la prensa sobre el tema.

“Es lo que tenemos, no tengo más, así que lo dejo acá”, subrayó el titular de Interior.

La Fiscalía de Corte hizo un “reclamo enfático de información” sobre cómo ocurrió la agresión a la fiscal Ferrero.

La custodia está a cargo de la Unidad Especializada del Ministerio del Interior que protege a jueces y fiscales. Pero, a pedido expreso de la propia Ferrero, además cuenta con una escolta de la Brigada Antidrogas.

El fiscal de Flagrancia Carlos Negro junto al Departamento de Hechos Complejos y detectives de la Zona Operaciones III de la Jefatura de Montevideo investigan el intento de robo.

Dejá tu comentario