Un incendio se desató este jueves de mañana en un depósito de chatarra y residuos en la ciudad de Toledo, en la zona de Villa Crespo, informó la Dirección Nacional de Bomberos.
Bomberos intervino en incendio de depósito de chatarra en Villa Crespo, Toledo
El incendio se inició en un depósito de chatarra con residuos acumulados en Villa Crespo, Toledo, Cenelones. Trabajaron en el lugar bomberos de Las Piedras.
El fuego comenzó en un terreno baldío ubicado en La Capilla y Ramón Hernández, jurisdicción de Bomberos de Las Piedras.
Seguí leyendo
"De noche cuando salís no sabés qué te puede pasar": madre de joven asesinado en 2024 reclama seguridad en Cerro Norte
Según constató un equipo de Subrayado en el lugar, el fuego comenzó a las 5 de la mañana y fue contenido por los bomberos sin que se extendiera a las viviendas cercanas.
Una vecina contó a Subrayado que sintió miedo por el fuego, que estaba cerca de su casa, pero fue contenido y extinguido antes de que se propagara por la zona.
No hubo personas lesionadas y pérdidas materiales, más allá de la chatarra y basura quemada.
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
EN MAROÑAS
Un hombre de 76 años en bicicleta murió tras ser atropellado de atrás por una moto
MONTEVIDEO
Orsi visitó nueva línea de producción de latas de refrescos en de Coca-Cola
Muere Motociclista



Dejá tu comentario