Efectivos de Bomberos ya habían controlado 77 incendios en la zona metropolitana a las 11 de la mañana del sábado. Luego de esa hora, la fuerza trabajaba en otros 19 focos en curso, informó el vocero Pablo Benítez. "Y recién son las 11, cuando comienza el momento más complicado. Entonces hoy nos espera una jornada bastante difícil", señaló en comunicación con Subrayado.
Bomberos intervino en 77 incendios antes de las 11 de la mañana del sábado
El viernes, la fuerza trabajó en más de 100 incendios que se desarrollaban a la misma vez en zona metropolitana. "Hoy nos espera una jornada difícil", dijo el vocero.
El viernes, sobre las 16.30, los bomberos debieron intervenir en más de 100 focos de incendios de campos registrados a la vez en el área metropolitana en medio de la ola de calor, informó. En el total de la jornada, fueron más de 200 incendios.
Benítez recomendó extremar los cuidados en lugares donde haya vegetación, y recordó que rige la prohibición de realizar fuegos y quemas al aire libre.
Seguí leyendo
Proyecto Puente: la ONG que colabora con niños del medio rural, realiza campaña de abrigo para que puedan ir a la escuela
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
San josé

Dejá tu comentario