El indicador líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires cayó 1,59% este viernes y cerró en 75.895,02 puntos, mientras que en la semana, la Bolsa ganó 1,55%.
Bolsa argentina cae 1,59% a 75.895,02 puntos
El indicador líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires cayó 1,59% este viernes y cerró en 75.895,02 puntos, mientras que en la semana, la Bolsa ganó 1,55%.
El volumen de negocios en acciones alcanzó los 1.476,4 millones de pesos (unos 14,3 millones de dólares al cambio oficial).
En el tablero principal, la mayor alza fue para el Banco Supervielle (+1,28%) y la caída más fuerte para la financiera Bancos y Mercados (-3,17%).
ls/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
SINIESTRO FATAL
Despiste y vuelco en ruta 8: un hombre de 47 años murió en el lugar y una mujer de 37 fue trasladada
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
piedras blancas
Dejá tu comentario