Biografía del premier británico cuenta su broma sexual con un cerdo muerto

En un mes sale a luz un libro que dejará mal parado a David Cameron. Curiosamente una serie de TV cuenta una historia parecida.

21 de septiembre de 2015, 13:42hs

Una biografía no autorizada del primer ministro británico, David Cameron, está levantando polémica en Reino Unido a un mes de su salida a la venta y podría afectar al futuro político del premier, informa The Huffington Post. En círculos políticos ya se habla del "piggate".

El libro, titulado Call Me David (Llámame David), cuenta que Cameron formó parte de un club universitario en el que se dedicaban a fumar droga y a realizar "rituales bizarros y excesos sexuales". Entre esos "excesos", estaba el introducir el pene en la boca de un cerdo muerto.

Una fuente no identificada, que afirma que hay fotografías de dicho momento, relata que la cabeza del cerdo se encontraba en las piernas de uno de los miembros de la sociedad cuando Cameron introdujo su pene.

Se trata de una broma de fraternidad universitaria, que no hubiera salido a luz ni hubiera tenido importancia si no fuera porque su protagonista es el máximo líder político del Reino Unido.

La biografía está coescrita por la periodista Isabel Oakeshott y por Lord Ashcroft antiguo amigo y aliado de Cameron, pero radiado del gobierno en el año 2010.

La venganza de Ashcroft es esta biografía, de la que el diario Daily Mail publicó algunos extractos.

El libro, que se publicará el mes que viene, asegura que Cameron fue miembro de un "grupo de fumadores de droga" llamado Flam Club durante sus años en la Universidad de Oxford.

Curiosamente, por aquello de que la vida imita al arte, la últma temporada de la serie británica Black Mirror recrea la historia de un ficticio primer ministro que se ve arrastrado a tener relaciones sexuales con un cerdo por exigencia de un terrorista que amenaza con matar a un miembro de la realeza británica.

Este es el trailer

 

FOTO: El primer ministro británico es un hombre con fama de amar la vida granjera. Pero en su juventud, las bromas de fraternidad lo llevaron a burlarse de animales muertos, según una biografía no autorizada de próxima aparición

Dejá tu comentario