El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió el lunes que el gobierno afgano cayó más rápido de lo que esperaba, y destacó el apoyo militar estadounidense.
Biden admite que Afganistán cayó más rápido de lo esperado ante los talibanes
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió el lunes que el gobierno afgano cayó más rápido de lo que esperaba, y destacó el apoyo militar estadounidense.
"Siempre le prometí al pueblo estadounidense que sería sincero con ustedes. La verdad es que esto se desarrolló más rápido de lo que habíamos anticipado", dijo Biden en un mensaje a la nación.
"Les dimos todas las oportunidades para determinar su propio futuro. No pudimos darles la voluntad de luchar por ese futuro", afirmó desde la Casa Blanca.
sct/ec/ad/lda
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo
Dejá tu comentario