Beso de esposa e hija del candidato Sergio Massa eclipsó su discurso final

Malena Galmarini le dio un "pico" a su hija Milagros y estallaron las redes sociales. Nadie escuchó a quien será cave en el balotaje en Argentina


Por un momento, lo anecdótico le dejó lugar a los resultados de las elecciones en Argentina. Mientras el candidato a presidente Sergio Massa hacía su discurso luego de conocerse los resultados, una imagen se convirtió en comentario infaltable en redes sociales.

El efusivo beso entre ambas eclipsó los comentarios del candidato, quien obtuvo el tercer puesto con 21% de los sufragios y será árbitro del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Los comentarios fueron subiendo de tono y en algunos casos se puso a madre e hija como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Algunos medios fueron más lejos y compararon el beso entre ambas con el compartido entre Madonna y Britney Spears, entre otros.

Mirá el momento

 

Dejá tu comentario