Berlusconi le canta al amor; justicia exige que cante la verdad

El dimitente premier italiano no para de cantar pese al mal momento político que le toca vivir. Escucha uno de sus próximos hits.

El nuevo disco del exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ya ha llegado a las tiendas. El disco, titulado Il vero amore (El verdadero amor) ha sido realizado con su colaborador habitual, el compositor Mariano Apicella.

Ya está disonible en tiendas italianas desde este martes, en tanto circulan los primeros tracks.

La obra sufrió un retraso, según Apicella, por "algún problema técnico", ya que estaba prevista que apareciera mientras Berlusconi se enfrentaba a la moción de confianza que ha acabado precipitando su dimisión. 

Sin embargo, todo parece indicar que el aplazamiento se debió a la forzada dimisión del empresario y líder conservador, a quien se señala como centro de juicios por corrupción de menores y corrupción a secas, a causa de su larga gestión política al frente del gobierno de Italia.

Según Apicella, Berlusconi pone las letras, y él, las músicas, con un estilo de "ritmos latinoamericanos".

El nuevo trabajo musical de Berlusconi se presentará bajo el título “Il vero amore” (El verdadero amor) y en él “el amor será el hilo conductor”.

Se trata del cuarto disco, después del “debut” del dúo en 2003 con “Meglio una canzone” (Mejor una canción).

El segundo disco llegó en 2005 bajo el título “L’ultimo amore” (El último amor) y un año después Berlusconi rindió homenaje a la música napolitana con el disco “Napoli nel cuore” (Nápoles en el corazón)

Si querés escuchar un track del nuevo hit de saliente primer ministro, escuchalo acá. La imagen de la foto es de Mariano Apicella y la voz de "Il Cavalliere".

Dejá tu comentario