Fútbol Internacional Portugal | Bélgica | Eurocopa

Bélgica eliminó a Portugal y República Checa sorprendió a Países Bajos

Bélgica y República Checa se clasificaron a cuartos de final de la Eurocopa 2020 y se enfrentarán contra Italia y Dinamarca.

Bélgica, con un triunfo por la mínima sobre Portugal (1-0), y República Checa, que dio la campanada ante Países Bajos (2-0), se clasificaron para cuartos de final de la Eurocopa-2020 este domingo, y se verán las caras con Italia y Dinamarca respectivamente en la siguiente ronda.

Embed

Los cuartos de final ya están definidos al 50% y entre el lunes y el martes se conocerán a las cuatro selecciones que faltan.

Un gol de Thorgan Hazard (42) en el estadio de La Cartuja de Sevilla mandó a casa al vigente campeón y dio a los belgas el pasaporte para Múnich, donde el viernes se enfrentarán a Italia por un puesto en las semifinales.

"Hemos eliminado a los actuales campeones, fue muy complicado. Para llegar hasta el final hay que saber sufrir", declaró Thorgan Hazard a la televisión RTBF.

Tras clasificarse a octavos como líderes de grupo y pleno de victorias, los 'Diablos Rojos' mantuvieron su impecable recorrido en la Eurocopa frente a Portugal.

Los dos equipos salieron al campo con todas sus estrellas, pero hasta el gol no se activó un partido muy táctico entre dos conjuntos muy cautos y respetuosos de entrada.

El tanto llegó cuando el pequeño de los hermanos Hazard recibió en la frontal del área para soltar un zapatazo cruzado que se coló a media altura en la portería de Rui Patricio (42) poniendo a Bélgica por delante en el marcador.

Dejá tu comentario