- Deportes >
"Beepe" en gran demostración continua invicto
Ganó el clásico "Venezuela" de punta a punta. Cuando el favorito lo vino a buscar lo despidió con suma facilidad por 3 ½ cuerpos en 1.03.31.
El último fin de semana de febrero tuvo lo más destacado en el domingo, dos clásicos, el primero fue el “VENEZUELA” a peso por edad sobre 1100 mts y tuvo en Beeper a un dominador total. De punta a punta el invicto de Walter Báez contó con un piloto muy atento en Julio Méndez. Hizo la punta a voluntad y cuando el favorito lo vino a buscar lo despidió con suma facilidad por 3 ½ cuerpos en 1.03.31.
El otro cotejo clásico fue el “C. SAENZ DE ZUMARAN Y R. Z. AROCENA” un Hándicap para yeguas sobre 1300 mts y nuestra candidata, Café In Love, confirmó sus adelantos triunfando de punta a punta por 2 ½ cp en buenos 1.16.73.
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
El total apostado para las 13 carreras fue de $ 7.255.860, se destacaron en la jornada el piloto Julio Méndez que ganó tres competencias con el clásico Venezuela incluido, y Everton Rodríguez que gano dos. Entre los cuidadores Walter Báez gano dos. También se registró el buen debut de Opresor, el hijo de Plicck, de dos años. Ganó por varios cuerpos dejando buena impresión.
La jornada dominical tuvo tres carreras preparatorias de Las Piedras en donde se aposto por $ 626.280. La jornada de sábado arrancó con siete competencias, la más destacada fue la última donde el brasileño Escabiado mantuvo su invicto en buena demostración. Había ganado una preparatoria pedrense pero esta vez mostró muchos adelantos y en buen guarismo gano cómodamente. Luis Cáceres se lució en el defensor del Stud Musa. El total apostado fue de $ 2.720.650.
Luego tuvimos 8 carreras preparatorias de Las Piedras, la prueba más importante para productos de dos años el triunfo fue para nuestra candidata Amenamente con la monta de Hector Machado. El total apostado fue de $ 2.647.720.
Otro hecho destacado fue la realización nuevamente de pruebas de promoción fondistas. Tuvieron pocos anotados pero lo más importante es que se pudieron correr.
Lo negativo del fin de semana fue la no realización de la jornada del viernes para las preparatorias de Las Piedras, creemos que cuando hay pocas carreras está bien que se hagan el sábado pero esta vez que se llenaron once se tendrían que haber corrido el viernes, esperemos que esto sea solamente hasta que este pronto el hipódromo pedrense y que cuando se corran allí no lo hagan el mismo día de Maroñas.
Dejá tu comentario