La presidenta del Senado, Beatriz Argimón, ordenó el desalojo de las barras durante la interpelación a las autoridades del gobierno por la situación del agua.
Beatriz Argimón desalojó las barras en interpelación donde estaban dirigentes de FFOSE
Algunos de los trabajadores que presenciaban las declaraciones de las autoridades por situación del agua cuestionaron afirmaciones de Botana.
El senador Sergio Botana comparaba presencia de sal y cloruro con el arsénico en el agua, cuando desde las barras comenzaron a cuestionar una de sus afirmaciones.
En las barras, se encontraban trabajadores de OSE, incluido el presidente del sindicato, Federico Kreimerman. Fueron advertidos por Argimón, insistieron con los reclamos y se dispuso el desalojo.
Seguí leyendo
Sábado muy frío y ventoso: Nubel Cisneros pronostica chaparrones de aguanieve en la costa sureste
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA

Dejá tu comentario