La presidenta del Senado, Beatriz Argimón, ordenó el desalojo de las barras durante la interpelación a las autoridades del gobierno por la situación del agua.
Beatriz Argimón desalojó las barras en interpelación donde estaban dirigentes de FFOSE
Algunos de los trabajadores que presenciaban las declaraciones de las autoridades por situación del agua cuestionaron afirmaciones de Botana.
El senador Sergio Botana comparaba presencia de sal y cloruro con el arsénico en el agua, cuando desde las barras comenzaron a cuestionar una de sus afirmaciones.
En las barras, se encontraban trabajadores de OSE, incluido el presidente del sindicato, Federico Kreimerman. Fueron advertidos por Argimón, insistieron con los reclamos y se dispuso el desalojo.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario