Nacional

Batlle, amigo "divertido" en Facebook: "Mujica hace la plancha"

El ex presidente abrió una cuenta en la red social y dedica duros conceptos para el gobierno. Al sistema de salud le llama "un berrinche indescriptible".

El ex presidente Jorge Batlle abrió cuenta en Facebook y ya dedicó unas líneas a criticar a José Mujica, de quien dice "hace la plancha".

"El Uruguay es un barco a la deriva. Merece y necesita quien gobierne", comentó el dirigente colorado en unos de sus primeros posteos, según publica este viernes Últimas Noticias.

A los 84 años, ya casi retirado de la actividad política partidaria, Batlle entró a las redes sociales con mensajes duros contra el presidente: "no hay rumbo, nadie señala el camino. Nadie sabe a qué atenerse, ya que todos los días aparece un nuevo proceso de contradicción en filas del gobierno", comentó.

La seguridad ha sido uno de los tópicos preferidos del ex mandatario a la hora de criticar al gobierno. "mejor ni hablar porque la gente ya ni se toma el trabajo de denunciar los delitos".

Al sistema de salud lo describió como un "berrinche indescriptible" y sobre la educación dijo que "los conflictos de poder son enormes y las autoridades han perdido hasta el nombre".

Dejá tu comentario