macabi tiene sustituto

Básquetbol: Hassell sufrió fractura de cráneo en el Palacio Peñarol y ambulancia demoró 20 minutos

Una falta antideportiva provocó la fractura de cráneo del jugador estadounidense; Macabi buscó sustituto y llegará este jueves Javier Cárter, de 31 años.

El estadounidense Frank Hassell sufrió una fractura de cráneo luego de una falta antideportiva durante el partido entre Macabi y Nacional por parte de Miguel Barriola a 54 segundos del cierre del tercer chico, en el Palacio Peñarol este martes. El partido de básquetbol lo ganaba Macabi por 4 puntos.

De 34 años y 2,03 metros de estatura, Hassell quedó en el suelo alrededor de 20 minutos, a la espera de una ambulancia.

Compañeros, rivales, las sanidades de ambos equipos y jueces, observaron que la frente del jugador había quedado hundida.

En medio de la espera, el jugador de Nacional Sebastián Izaguirre reclamó que no haya una ambulancia en la puerta para cuando se necesite un traslado inmediato.

A Hassell se lo llevaron 18 minutos después del incidente, con cuello ortopédico. Permaneció internado hasta la mañana de este miércoles cuando recibió el alta médica. Deberá permanecer en reposo por varios días. No podrá jugar por de dos a tres meses.

Según información a la que accedió Subrayado, la Secretaría de Deportes pidió un informe sobre los motivos por los que demoró la ambulancia.

Macabi ya buscó sustituto: llegará este jueves Javier Cárter, de 31 años, de 2 metros de estatura. Pasó por Welcome en Uruguay, e integra la selección de Panamá. Debutará el viernes en la segunda final.

Dejá tu comentario