PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"Barwoman" continúa invicta

Se impuso en el Clásico Producción Nacional (G3).

Por Antonio "Pato" Castro @
25 de julio de 2022, 20:59hs

Ahora es tres de tres el récord en la arena del Hipódromo Nacional de Maroñas para “Barwoman”, que en la reunión dominical consiguió ratificar su liderazgo generacional entre las hembras nacidas en 2019, al imponerse con autoridad en el "Producción Nacional", prueba que marca la antesala al Gran Premio Polla de Potrancas.

Tal como ocurrió en el Clásico Domingo Torterolo, la entrenada por Gustavo Acosta, no encontró mayores inconvenientes para ganar, sin sentir en absoluto el aumento de 300 metros en la distancia.

Guiada a la perfección por Eric Acosta, la defensora del stud Gualeguay, derrotó por medio cuerpo a “Dog Bridge”. “Barwoman” se mantiene en la cresta de la ola, por ahora no encuentra amenazas y va por más.

“Eye On The Prize” ganó el Clásico Ensayo (G3)

El argentino “Eye On The Prize” llegó a su ansiado primer triunfo clásico, en el cotejo previo al comienzo de la Triple Corona 2022.

Tras ingresaren en la cuarta colocación en el Gran Premio Criterium, el crédito del stud Parque Patricio, se dio el gusto de lograr un éxito de nivel superior, con el dato para nada menor de haber derrotado a muy buenos ejemplares.

El entrenado por Antonio Luiz Cintra se quedó con el Clásico Ensayo (G3), dando cuenta por 1 ¾ cuerpo del tordillo “Quesadilha”.

Con la monta de Vagner Leal,”Eye On The Prize” conquistó su segunda victoria en tres presentaciones.

Dejá tu comentario