Policialesdelincuentes

Banda de delincuentes cometió un violento asalto con tiroteo a un local de pagos

Ocurrió en Batlle y Ordoñez cerca de Burgues. Desde un auto balearon al blindado de Abitab mientras otros robaban el local de pagos.

Varios delincuentes (estiman que fueron cinco) asaltaron este viernes de tarde un local de Abitab en el Cerrito de la Victoria, a una cuadra de bulevar Batlle y Ordoñez y Burgues.

Los ladrones llegaron en un auto y en una camioneta. Los tres que estaban en el auto se quedaron en la esquina mientras los dos que estaban en la camioneta ingresaron al local armados y de forma muy violenta, según relataron los testigos y las víctimas.

Cuando al lugar llegó un camión blindado de Abitab para trasladar dinero, los tres que estaban en el auto abrieron fuego contra el vehículo de la empresa.

La balacera continuó mientras el blindado se acercaba al local comercial, desde donde huyeron los delincuentes que habían entrado a robar.

La banda de delincuentes logró escapar. No hubo heridos pero varias de las víctimas debieron ser atendidas por personal médico convocado al comercio.

Varios casquillos de bala quedaron en la calle como muestra de la balacera que cayó sobre el transporte de caudales.

Dejá tu comentario