El Banco de Seguros rematará este sábado decenas de vehículos siniestrados y recuperados. En total son 67 lotes, entre motos, autos, camionetas, un camión y un tractor, entre otros.
Banco de Seguros rematará decenas de vehículos siniestrados y recuperados
La subasta será este sábado en Bulevar Artigas y Burgues. La exposición de las unidades se realiza en Batlle Berres 8580.
La subasta será sin base y en dólares este sábado 26 de mayo a la hora 10 en Bulevar Artigas esquina Burgues. La entrada al local será por Antonio Machado 1475.
La exposición de los vehículos se desarrolla en la Avenida Luis Batlle Berres 8580 casi Curuzú Cuatiá.
Seguí leyendo
El Nobel de Medicina 2026 premió a un estadounidense y dos alemanes por avances en optogenética
Según la disposición del banco, la seña a la hora de la subasta será de 30%, la comisión e impuestos del 18,3% y los vehículos se venden con la documentación respectiva.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario