Show Ballet | GOT TALENT URUGUAY | Claudia Fernández

Ballet Tierra Adentro se llevó el pase de oro en GOT Talent Uruguay

El grupo emocionó al público y la actuación de Joaquín, de apenas 12 años, terminó por conquistar al jurado.

"Estamos acá para darnos a conocer y mostrar nuestra forma de ver el folclore de hoy. Llevar lo tradicional al escenario y generar al espectador muchas emociones”, dijo Carlos Bortagaray, bailarín y docente de danza, quien además dirige el Ballet Tierra Adentro en Montevideo.

"Ya hemos ido muchas veces a España, Italia, Portugal, Servia, Hungría, América Latina y parte de Asia. Nuestro proyecto es conquistar el mundo", resumió.

El grupo cuenta con siete integrantes dentro de los que se destaca Joaquín, un niño de apenas 12 años, que baila y usa las boleadoras a la par de sus compañeros adultos.

La presentación emocionó al público que reclamaba el pase de oro.

"Mis compañeros saben que en lo que tiene que ver con grupos me gusta ver exactitud, limpieza, figuras bien armadas. Y lo acabo de ver! No ha nada más lindo que ver a un grupo que baila al unísono. Los felicito", comentó María Noel Riccetto.

Mientras Claudia Fernández estuvo tentada de presionar el botón dorado para darles el pase de oro, Petinatti pidió al integrante más pequeño del grupo que mostrara sus destrezas solo: la actuación fue ejemplar.

Finalmente Claudia y Agustín Casanova presionaron el botón dorado y les dieron el pase directo a la semifinal.

https://twitter.com/gottalentuy/status/1277776504789839872

Dejá tu comentario