CRIMEN

Balearon y mataron a una mujer en Neptunia; hay dos detenidos

La policía de Canelones investiga el homicidio de una mujer en Neptunia; dos hombres fueron detenidos.

La policía investiga el homicidio de una mujer de 45 años en Neptunia del lado norte, en Canelones. La mujer llegó baleada la tarde de este lunes a un centro médico y falleció minutos después, según confirmaron fuentes de la policía local a Subrayado. Hay dos hombres detenidos.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Salinas por su pareja, quien declaró a la policía que se produjo una balacera y uno de los proyectiles impactó en la mujer. La policía pudo comprobar que en ese lugar había una persona disparándole a otra con un rifle.

"Hay dos detenidos que si bien no se los considera autores, están involucrados en el hecho", informó a Subrayado el vocero de la jefatura departamental, Alejandro Ferreira.

El hombre que estaba siendo víctima de los disparos fue detenido, y se le incautó medio ladrillo de marihuana; declarará en fiscalía este martes. Según informó la policía, tiene nueve antecedentes penales por hurto, receptación y atentado, hechos cometidos en los departamentos de Montevideo y Canelones.

En tanto, el autor de los disparos permanece prófugo, y ya fue identificado.

Dejá tu comentario