ESTE SÁBADO

Balearon a un trabajador de ómnibus tras una rapiña y Coetc realiza paro de 24 horas

"Ante una nueva rapiña por la línea 456 con la desgracia de sufrir el compañero una herida de bala en el atraco, Ascot-Coetc resuelve realizar un paro de 24 horas", informó en un comunicado.

20 de agosto de 2022, 12:48hs

Asctot-Coetc emitió un comunicado informando que un trabajador de un ómnibus de la línea 456 fue herido de bala tras una rapiña y que se realizará un paro de 24 horas

"Ante una nueva rapiña por la línea 456 con la desgracia de sufrir el compañero una herida de bala en el atraco, Ascot-Coetc resuelve realizar un paro de 24 horas ya con los primeros servicios del día sábado 20 de agosto, y reitegrándonos con los primeros servicios del domingo 21", expresó en el comunicado. Por otra parte agregó que en la cooperativa siguen "atentos a la evolución del compañero" y que se están haciendo "gestiones ante el Ministerio del Interior".

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse también se refirió a la rapiña que terminó con un trabajador herido. "Robaron un ómnibus y luego de tener el dinero y sin mediar resistencia del trabajador le dieron un disparo en la pierna. Por suerte está fuera de peligro. Toda nuestra solidaridad para con él, su familia y los trabajadores del transporte. Urge atender estos problemas de seguridad", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario