Balearon a un policía en la comisaría de los Accesos a Montevideo

Cuando subía la escalera para ingresar en los contenedores recibió un balazo en la pierna. Fue operado y está fuera de peligro.

Quince minutos después de la hora 23, la comisaría móvil del Cerro fue atacada a balazos. Un policía de la Guardia Republicana que en ese momento subía las escaleras hacía el contenedor recibió un impacto de bala en el muslo derecho, según informó la Jefatura de Montevideo.

Luis Chávez fue internado en el Hospital Policial donde debió ser intervenido quirúrgicamente para la extracción del proyectil: un calibre 22 de rifle. El policía ya recibió el alta médica.

El martes de noche, luego de los disparos, la Guardia Republicana realizó un operativo en la zona. Hubo dos detenidos, pero recuperaron la libertad.

Quién disparó lo hizo escondido detrás de la vegetación de la zona. Los ataques a balazos hacia esta nueva comisaría son habituales. El destacamento fue instalado en los Accesos a Montevideo con motivo de las pedreas y rapiñas a ómnibus y vehículos en la zona oeste de la capital.

 

Dejá tu comentario