Una balacera entre delincuentes en el barrio Aires Puros terminó con dos detenidos y un arma incautada.
Balacera en Aires Puros terminó con dos detenidos y un arma incautada
Fue entre un auto y una moto. Los ocupantes del segundo vehículo están a disposición de Fiscalía.
El enfrentamiento a tiros tuvo lugar en las inmediaciones de Pantaleón Artigas e Ipiranga, allí se cruzaron los ocupantes de un auto una moto y desde ambos vehículos comenzaron a realizar disparos.
En la calle quedaron más de veinte casquillos de armas automáticas que ahora vienen siendo periciadas por la Policía Científica.
Seguí leyendo
Dos heridos vinculados a la balacera en Parque Rodó fueron a una mutualista pero se retiraron sin el alta
Los ocupantes de la moto al intentar huir chocaron contra un contenedor de basura e intentaron salir corriendo, pero fueron detenidos por la Policía y están a disposición de la Fiscalía. Ambos tienen antecedentes penales.
Los ocupantes del auto lograron escapar.
Además, durante el procedimiento la Policía incautó un arma y un cargador.
Temas de la nota
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes para localidades de cuatro departamentos
INSPECCIONAN EL LUGAR


Dejá tu comentario