Un niño de 10 años fue herido por una bala perdida cuando estaba dentro de una casa, detrás del cementerio del Norte y del barrio 40 Semanas.
Bala perdida hirió a un niño en el cuello cuando estaba dentro de una casa
Ocurrió en la pasada medianoche. El niño tiene 10 y fue internado. Estaba adentro de una casa. Vecinos dicen que las balaceras son habituales.
Ocurrió en la pasada medianoche cuando en la zona se sintieron disparos y este niño, junto a otro pequeño y un adulto jugaban en el comedor de la vivienda.
El niño cayó al suelo con sangre en el cuello, cerca de un oído. De inmediato lo trasladaron a Casa de Galicia, en estado delicado, según dijeron a Subrayado fuentes policiales.
Seguí leyendo
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
Un parte policial interno al que accedió Subrayado indica que una doctora revisó al niño y constató "herida superficial a la altura del cuello".
Vecinos del lugar contaron además que las balaceras son habituales en el barrio y que se ha vuelto muy peligroso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA

Dejá tu comentario