Deportes

"Bajoneado", Jonathan Rodríguez vuelve a Peñarol sin pase

Se cayó el traspaso a Sporting Braga y el jugador vuelve el jueves a Los Aromos. Su representante acusa a dirigentes de abandonarlo y exponerlo.

Gerardo Rabajda, empresario de futbolistas fue contundente en el tema Jonathan Rodríguez en el programa 100 % Deporte de Sport 890: “Peñarol fue incoherente en el pedido de forma de pago luego de que supo que Jonathan tiene un problema en la cadera”.

“Ningún dirigente de Peñarol vino a Portugal en 15 días luego de llenarse la boca con que querían lo mejor para el jugador y sin embargo no aparecieron”, dijo Rabajda desde Europa.

Sobre los motivos por los que Peñarol puede haber actuado así, manifestó: “Nosotros trasladamos una oferta luego de que se supo lo de Jona, que atención, no era de dinero, sino de forma de pago”. El presidente estaba de acuerdo, sin embargo la lucha intestina que hay en Peñarol provocó que se nos llamara para decirnos que no aceptaban esa forma cuando habíamos conseguido 1.400.000 dólares al contado”, añadió.

Rabajda acusó a los dirigentes aurinegros de sacar a la luz el problema en la cadera del jugador.

“Jonathan no va a tener problema jamás con eso de la cadera pero lo cierto es que lo tiene y sale en los estudios”, señaló el representante.

En cuanto al sentimiento del jugador finalizó: “Está algo decepcionado, porque cuando el quiso venirse le pidieron que se quedara y ahora lo van hacer volver”.

El contratista contó que ayer lo llamó Damiani para que vuelva.”Él tiene 20 años y no es fácil que sobrelleve bien la situación”, comentó.

“Estamos bajoneados pero nunca entregados, en este momento estamos resolviendo el tema de los pasajes y entre martes y miércoles estaríamos volviendo”, concluyó.

 

Dejá tu comentario