LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
¿Baby yoga o maltrato? Un video genera polémica en redes sociales
La pequeña es colocada dentro de un balde de agua y sacudida fuertemente. Unos afirman que es ejercicio y otros, abuso.
El video muestra a una bebé desnuda, a la que le retuercen los brazos y la sostienen boca abajo para luego sumergirla varias veces en un balde de agua, informa BBC Mundo. La pequeña llora primero, pero luego al cambiar de posición se calma.
Argentina expulsó al máximo representante diplomático de Irán en Buenos Aires tras comunicado de Cancillería
Llamada “Baby Yoga”, esta actividad genera polémica y preocupación.
Miles de usuarios han intentado que Facebook diera de baja el video, pero la red social afirma que no viola sus reglas y que no lo prohibirá, aunque reconoce que es “preocupante y alarmante”.
Asociaciones de protección a la infancia de Inglaterra quieren que el gobierno intervenga y retire el video de circulación, pero tampoco está claro dónde y cuándo fue filmado.
Especialistas en el tema afirman que la niña podría sufrir “daños graves” a causa de los movimientos a los que hes sometida. "Lo que es baby yoga en el contexto de una persona es abuso infantil en el contexto de otra", dijo una de las expertas consultadas por BBC.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario