La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del tenis mundial, venció el miércoles a la estadounidense Jessica Pegula y se convirtió en la primera semifinalista del torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1000.
Azarenka vence a Pegula y es la primera semifinalista de Indian Wells
La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del tenis mundial, venció el miércoles a la estadounidense Jessica Pegula y se convirtió en la primera semifinalista del torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1000.
Azarenka, actual número 32 del ranking mundial, superó a Pegula (24º) por 6-4 y 6-2 en una hora y 34 minutos de juego.
Ganadora en Indian Wells en 2012 y 2016, Azarenka enfrentará en semifinales a la vencedora del cruce de cuartos entre la letona Jelena Ostapenko y la estadounidense Shelby Rogers.
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
MALDONADO
Dejá tu comentario