PARA LUNES Y MARTES

Aviso de Meteorología por tormentas fuertes, lluvia copiosa y viento muy fuerte

El aviso de Meteorología da cuenta de “tormentas fuertes con precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas”. “En zonas de tormenta se pueden registrar rachas de viento muy fuertes”, alerta.

Meteorología publicó un aviso por mal tiempo para este lunes y martes, con probabilidad de tormentas fuertes, lluvias abundantes y copiosas, viento muy fuerte, intensa actividad eléctrica y probable caída de granizo. ¿Dónde y cuándo?

Lunes 29

“A partir de la mañana se espera la ocurrencia de tormentas fuertes con precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas. Estos fenómenos comenzarán por el norte y litoral oeste, desplazándose hacia el centro y este del país en el correr del día”, dice el aviso de Meteorología.

Martes 30

“La jornada iniciará con una mejora temporaria, pero continuará manteniéndose inestable principalmente en la franja centro norte, donde persistirán las tormentas fuertes con precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas”, agrega el informe oficial.

Meteorología advierte que “en zonas de tormenta se pueden registrar rachas de viento muy fuertes, intensa actividad eléctrica y probable caída de granizo”.

Dejá tu comentario