Show Avatar | cine | Disney

"Avatar", el film más caro de la historia tendrá 4 secuelas

Las cuatro películas están siendo preparadas y rodadas de manera conjunta por el director James Cameron.

Avatar fue estrenada en el 2009 y ocupó durante una década el puesto de la película con mayor recaudación. Una trama dónde los humanos logran entrar en la atmósfera de Pandora, pero para ello deben introducirse en un avatar, o sea el cuerpo de un indígena, para interactuar con los nativos del planeta Navi, que tiene riquezas minerales valiosas para la Tierra.

La palabra "avatar" proviene de la religión hindú, y significa "descenso o encarnación de un Dios". Una idea escrita, producida y dirigida por James Cameron. Un proyecto que fue revolucionario, con personajes de estructura ósea diferente, que se asemejan a los actores.

Desde el 2017 el realizador y su equipo han estado inmersos en el rodaje de varias secuelas en forma simultánea, cuyos rodajes se habían suspendido durante tres meses por el coronavirus. Pero ahora Nueva Zelanda autorizó la continuación de los rodajes con normas estrictas para un equipo de 56 personas entre actores y técnicos.

La nueva historia se centra en la pareja protagonista, un ex-humano y la hija del jefe del clan de los Navi, quienes han formado una familia, pero el peligro acecha nuevamente desde la Tierra, obligándolos a abandonar su hogar y viajar más allá de los bosques de Pandora a entornos subacuáticos y volcánicos. Cameron comanda la producción más cara del cine, buscando que sus secuelas vuelvan a ser las películas más taquilleras de la historia y recuperar su corona del 2009. Este proceso sin precedentes tiene el respaldo de Disney, que afectada por la pandemia del coronavirus ha debido alterar sus fechas de lanzamiento para el correr de varios años.

Dejá tu comentario