Autoridades chilenas preocupadas por posible ocurrencia de aludes
La lluvia ácida afecta la zona y el agua de muchos ríos usados por la población comenzó a contaminarse.
El frio y la lluvia se suman como problemas a la erupción del volcán Puyehue. El agua se mezcla con el azufre que emana del volcán y se convierte en lluvia ácida que perjudica los suelos.
Sigue habiendo casi 4.000 personas evacuadas a las que solo se les permite volver a sus hogares a alimentar a sus animales.
Seguí leyendo
Medio Oriente: EEUU atacó tres instalaciones nucleares en Irán
Las autoridades chilenas están preocupadas por la posible ocurrencia de aludes. El agua de muchos ríos que son usados por la población comenzó a contaminarse.
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Intensos vientos a partir del domingo con bajas sensaciones térmicas y caída de agua nieve
SANTA LUCÍA
Dejá tu comentario