La plaza Constitución de Melo amaneció este jueves con varias pintadas sobre símbolos patricos, como el escudo nacional.
Autoridades en alerta por las pintadas con esvásticas en la plaza de Melo
Fue en la plaza Constitución. Aparecieron sobre símbolos patrios.
Entre ellas fue pintada una esvástica nazi, lo que alertó a las autoridades locales.
Mariana Risso, de la Institución Nacional de Derechos Humanos, dijo que se debe promover la “cultura del respeto” y aseguró que existe preocupación con lo sucedido.
Seguí leyendo
Fue encontrado sin vida el joven que quiso cruzar a nado el Río Tacuarí y desapareció en el agua
Por su parte Sandra Brun, presidenta de la Comisión Patriótica de Cerro Largo, explicó que tomó medidas rápidas para limpiar las pintadas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario