La comisión directiva de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) sesiona esta noche para analizar las medidas a tomar a raíz de las amenazas de muerte recibidas al árbitro Gustavo Tejera. Dentro de las posibilidades está la de parar el fútbol por este fin de semana.
AUDAF define continuidad del fútbol tras amenazas de muerte al árbitro Gustavo Tejera
Hay un mayor de edad identificado quien también amenazó al periodista deportivo Juan Carlos Scelza también a través de redes sociales, indicó Roberto Moar.
Tejera realizó la denuncia en la oficina de Violencia en el Deporte de Jefatura y pasa a Fiscalía. Según el periodista de Subrayado, Roberto Moar, hay un mayor de edad identificado quien también amenazó al periodista deportivo Juan Carlos Scelza también a través de redes sociales.
Gustavo Tejera fue el árbitro del partido entre Peñarol y Cerro Largo el pasado fin de semana en el estadio Ubilla de Melo por la 10° fecha del Torneo Apertura.
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
El periodista de Subrayado, Martín Charquero, agregó que la decisión entre los árbitros está dividida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario