RIVERA

Atropelló a un niño de 10 años, no paró y dijo a la Policía que "nunca se percató"; el menor está grave

El vehículo que causó el siniestro era conducido por un brasileño de 28 años que afirmó que los daños en su vehículo fueron por colisión con una piedra.

Un niño de 10 años fue atropellado este miércoles en Rivera. El conductor que protagonizó el hecho no paró, el menor quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital de Tacuarembó, donde permanece en estado reservado.

El siniestro grave ocurrió en avenida Atilio Estévez y calle Eduardo Pachiarotti, en el barrio Caqueiro. El conductor siguió de largo. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al niño tendido contra el cordón y le fue diagnosticado traumatismo severo grave.

El vehículo que embistió era matricula brasileña y fue identificado por daños en la parte delantera. Era conducido por un hombre brasileño de 28 años. Primero dijo que las roturas del auto eran de un hecho anterior, de una colisión con una piedra, y luego admitió su responsabilidad pero afirmó que “nunca se percató que se trataba de un niño”, informó la Jefatura de Policía.

La espirometría dio resultado cero al alcohol en sangre. Está citado para este viernes en Fiscalía de Rivera.

Temas de la nota

Dejá tu comentario