El Atlético Mineiro brasileño dio un paso de gigante este martes para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a su rival de patio, el América Mineiro, por 2-1, en partido de la cuarta jornada del grupo D disputado en Belo Horizonte.
Atlético Mineiro gana 2-1 al América y se acerca a octavos de la Libertadores
El Atlético Mineiro brasileño dio un paso de gigante este martes para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a su rival de patio, el América Mineiro, por 2-1, en partido de la cuarta jornada del grupo D disputado en Belo Horizonte.
Dos goles en la primera mitad del lateral izquierdo Guilherme Arana y del argentino Nacho Fernández le dieron la victoria al 'Galo' ante un América que descontó con un gol del defensa argentino Germán Conti antes del descanso.
Con el resultado, el Atlético asume el liderazgo del grupo con ocho puntos, superando a Independiente del Valle ecuatoriano y Tolima colombiano, que tienen 5 y 4 respectivamente y se miden este miércoles, mientras que el América quedó prácticamente eliminado, con apenas 1 punto.
prb/dl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
internacionales
Dejá tu comentario