DeportesEdinson Cavani | Atlético Madrid

Atlético Madrid retira la oferta por Cavani y repatria a Yannick Carrasco de China

La alta prima solicitada para su traspaso hizo que el club decidiera buscar otra opción al cierrre del período de pases.

El pase de Edinson Cavani a Atlético Madrid se truncó por la insistencia de su representante por cobrar una prima de 18 millones de dólares, un dinero que el equipo colchonero no estaba dispuesto a pagar, informa El Confidencial de España.

Cavani terminará su contrato con el PSG en junio de 2020 y quedará entonces con su ficha en la mano para negociar el pase a cualquier institución en condición de libre.

El salteño era un recurrente pedido de Diego Simoneone desde al menos 3 temporadas. Las primeras veces se vio frustrado el pase porque se trata del goleador histórico del club, y titular indiscutido. Sin embargo, esta temporada una serie de lesiones y la llegada de Icardi desde Inter de Milan le hicieron perder pie en el equipo titular.

Atlético estaba apurado por contratar a Cavani al cierre del período de pases, ya que tiene lesionado a Diego Costa, uno de sus goleadores, y el equipo depende casi exclusivamente de lo que pueda hacer Álvaro Morata.

La sequía del colchonero pone en riesgo la actividad internacional de un club con aspiraciones a estar en los primeros puestos europeos.

Todo parecía encaminarse a la contratación. La presencia de Walter Guglielmone, hermano y representante del jugador, daba la pauta de un avance en las negociaciones, a tal punto con que se especulaba con que Cavani podría estar en el derby ante el Real del fin de semana.

Pero se cortaron las negociaciones por la alta cotización exigida para un jugador que en febrero cumplirá 33 años, y que además finaliza su contrato en 6 meses.

El cuerpo técnico decidió, a cambio, repatriar al belga Yannick Carrasco, actualmente en el fútbol chino.

El zurdo había sido cedido por bajo rendimiento. Simeone le dará una segunda oportunidad.

Dejá tu comentario