ESTE JUEVES

Athlético Paranaense recibe a Peñarol a las 21:30

El local, que recibirá a los aurinegros en el Arena Athlético Paranaense, deberá mantener la ventaja que obtuvo en Montevideo.

La apuesta es doble y puede obrar como inspiración. Athletico Paranaense apuntará este jueves a llegar a la final de la Copa Sudamericana, mientras que Peñarol intentará regresar a la élite del fútbol internacional.

El 'Furacao' apenas tendrá que administrar la ventaja (2-1) obtenida en Montevideo cuando reciba a los aurinegros en la Arena Athletico Paranaense, en el choque de vuelta de las semifinales, que se disputará a las 21H30 en la ciudad brasileña de Curitiba.

La labor, sin embargo, no se avizora sencilla. El Peñarol de Mauricio Larriera quiere retomar su histórico camino victorioso de la mano de promesas como Agustín Álvarez y Facundo Torres.

El ganador de la serie chocará el 20 de noviembre en la final única en Montevideo con el vencedor de la llave entre Bragantino (BRA) y Libertad (PAR), que se enfrentarán este miércoles en Asunción. Los paulistas ganaron 2-0 en casa.

Así juegan ambos equipos:

Embed
Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario