La apuesta es doble y puede obrar como inspiración. Athletico Paranaense apuntará este jueves a llegar a la final de la Copa Sudamericana, mientras que Peñarol intentará regresar a la élite del fútbol internacional.
Athlético Paranaense recibe a Peñarol a las 21:30
El local, que recibirá a los aurinegros en el Arena Athlético Paranaense, deberá mantener la ventaja que obtuvo en Montevideo.
El 'Furacao' apenas tendrá que administrar la ventaja (2-1) obtenida en Montevideo cuando reciba a los aurinegros en la Arena Athletico Paranaense, en el choque de vuelta de las semifinales, que se disputará a las 21H30 en la ciudad brasileña de Curitiba.
La labor, sin embargo, no se avizora sencilla. El Peñarol de Mauricio Larriera quiere retomar su histórico camino victorioso de la mano de promesas como Agustín Álvarez y Facundo Torres.
Seguí leyendo
Luis Suárez no viene a Nacional y se queda en Estados Unidos con el Inter Miami
El ganador de la serie chocará el 20 de noviembre en la final única en Montevideo con el vencedor de la llave entre Bragantino (BRA) y Libertad (PAR), que se enfrentarán este miércoles en Asunción. Los paulistas ganaron 2-0 en casa.
Así juegan ambos equipos:
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN PARAGUAY
"Ando por toda Sudamérica": narco Sebastián Marset habló en Paraguay y pidió domiciliaria para su expareja
DESDE ESTE LUNES DE NOCHE
Inumet emitió aviso especial por lluvias abundantes y puntualmente copiosas, por un ciclón extratropical
"Hasta siempre, Gaspi"
"Hoy te despedimos con el alma rota de dolor": el mensaje de Karina Vignola tras la muerte de Gaspar Valverde
homicidio en tacuarembó
Policía allanó una casa en Paso de los Toros y encontró a un joven asesinado, con cortes en el cuello
EXPRESIDENTE

Dejá tu comentario