Policiales Gerardo González Valencia | Cordón | atentados

Atentaron contra la exabogada del líder narco Gerardo González Valencia

Fabiana González Raggio iba caminando junto a familiares cuando fue atacada en la zona del Cordón. Su suegra recibió dos impactos de bala.

La abogada Fabiana González Raggio, su suegra y un sobrino fueron víctimas de un atentado a balazos este miércoles de tarde en Montevideo.

El ataque ocurrió cuando las tres personas iban caminando en las inmediaciones de Mario Cassinoni y Chaná, en la zona del Cordón. Según supo Subrayado, se cruzaron con dos hombres, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó.

La peor parte se llevó la suegra de la profesional que recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la zona de la nuca y otro en la espalda. La mujer de 71 años fue trasladada primero a la Asociación Española y de ahí al Casmu.

Policía Científica realizó un relevamiento de la zona. El hecho es investigado por detectives de la Zona Operacional 1 como tentativa de homicidio y prácticamente se descarta la rapiña como móvil del hecho.

Testigos afirman haber visto a los hombres salir corriendo del lugar y subirse a un vehículo para huir. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los atacantes.

Un vecino relató a Subrayado que vio a los dos hombres dando vueltas a la manzana antes de concretar el ataque.

González Raggio fue la abogada defensora del líder narco mexicano Gerardo González Valencia, extraditado a Estados Unidos, y de Mónica Rivero, extesorera de Julio César Lestido que se encuentra en prisión por varios delitos por apoderarse de más de 7 millones de dólares.

FISCAL ATAQUE

Dejá tu comentario