Atención conductores: hay varios desvíos de tránsito este fin de semana

La Intendencia de Montevideo informa de varias alteraciones en el tránsito por eventos deportivos y culturales. Aquí el detalle.

26 de septiembre de 2015, 09:46hs

La Intendencia de Montevideo informa que este fin de semana habrá “alteraciones” en el tránsito en varios puntos de la ciudad debido a que se realizan distintos eventos deportivos y culturales.

A continuación el detalle de los cortes y cambios en el tránsito que anuncia la comuna capitalina:

SÁBADO 26

1) Evento cultural en Ciudad Vieja. Se desviará el tránsito en la calle Juan Carlos Gómez, desde Buenos Aires hasta Reconquista.

El desvío comienza a la hora 12 y se extiende hasta la finalización de las obras. Las líneas de transporte colectivo desviarán su recorrido por las calles Camacuá, Ituzaingó, para tomar sus rutas habituales.

2) Bicicleteada organizada por la Intendencia de Montevideo. El recorrido parte desde el Obelisco (Av18 de Julio y Bv. Artigas) hasta la Av. 18 de julio y Joaquín Requena. No habrá desvíos de tránsito. Se recomienda circular con precaución.

3) Carrera 5K del Club Atlético Peñarol. A partir de la hora 14 se desviará el tránsito en rambla Wilson y rambla Mahatma Gandhi, desde Pablo de María hasta Tabaré.

El recorrido del bus turístico será por bulevar Artigas, José María Sosa, Herrera y Reissig, Gonzalo Ramírez, Magallanes, rambla, a su ruta habitual.

4) Marcha por la Biblia en Montevideo. Hora 16, desde Av. 18 de Julio y Ejido hasta plaza Independencia.

Se solicita a los conductores desviar por las paralelas inmediatas y retomar sus rutas habituales en la medida que el avance de la marcha lo permita.

DOMINGO 27

1) Carrera 10K Bimbo. Desde la hora 15 hasta su finalización. Recorrido: desde rambla Wilson y Bv. Artigas hasta rambla Argentina y Florida.

La carrera partirá desde la rambla Wilson y Bv. Artigas para tomar C. María Morales, Gonzalo Ramírez, Ejido, Durazno, retornando por la rambla Argentina (hacia el este).

Las líneas de transporte colectivo realizarán el siguiente recorrido:

Líneas 137 - 149 - 407 - 522 (hacia el Centro): Gonzalo Ramírez, Salto, Canelones, a sus rutas.

Líneas 137 - 149 - 407 - 522 (hacia afuera): Maldonado, M. Trueba, Gonzalo Ramírez, a sus rutas.

Línea 300 (hacia el Centro): Gonzalo Ramírez, Salto, Isla de Flores

Línea 300 (hacia afuera): M. Trueba, Gonzalo Ramírez, a su ruta.

2) Llamadas en Villa Española. El desvío se realizará desde la hora 15 en la calle José Irureta Goyena y Costanera, desde José Pedro Varela hasta Añaquito.

Las línea de transporte 79 modificará su recorrido de la siguiente manera:

79 Villa Española: D. Antonio Larrañaga, José Serrato, 20 de febrero, Tomás Claramunt, Corrales, Callao y Gavilán (terminal provisoria).

79 Ciudadela: Gavilán, Arribeños, Corrales, T. Claramunt, Larravide, D. A. Larrñaga, a su ruta.

3) Evento cultural en el Cerro. Se desviará el tránsito en la calle Grecia, desde Inglaterra hasta Norte América, en el horario de 11 a 18.

Las líneas de transporte de entrada circularán por Grecia, Norte América, Chile, a sus rutas.

Las líneas de salida lo harán por Grecia, Inglaterra, Turquía, Norte América, a sus rutas.

 

 

Dejá tu comentario