Policialesataque a balazos | RAMBLA | Cerro

Ataque a balazos contra un grupo de marineros terminó con un militar herido

Desconocidos en moto les dispararon anoche en la rambla del Cerro. Estaban fuera del horario laboral y sin uniforme.

La Fiscalía investiga el ataque a balazos contra un grupo de jóvenes marineros. Según supo Subrayado, el hecho ocurrió este jueves próximo a las 21 horas en la rambla del Cerro.

Varios militares que estaban sin uniforme y fuera de su horario laboral bebían alcohol en la calle Suiza casi Bogotá, cuando dos desconocidos en moto arribaron al lugar, discutieron con el grupo y se fueron del lugar. Volvieron, los amenazaron y uno de ellos efectuó varios disparos contra los amigos que estaba allí reunidos.

Esto, de acuerdo al testimonio de las víctimas recogidas por la Policía. Uno de los marineros, un joven de 24 años, resultó herido de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, según informó la Jefatura de Montevideo. El herido afirmó no conocer a los atacantes.

El joven fue derivado al Hospital Militar y su diagnóstico es reservado. No se denunció robo y ahora el caso es investigado por el fiscal de turno, Fernando Romano, para intentar dar con los autores de la agresión y aclarar el móvil de la misma.

Dejá tu comentario