POLICIALES

Ataque a balazos en Chuy terminó con un hombre muerto y una mujer herida

La Policía investiga si el crimen se vincula con un asunto de drogas. Al momento no hay detenidos por el crimen.

Un ataque a balazos terminó en homicidio en la ciudad de Chuy. Mataron a un hombre y balearon a su pareja; la Policía investiga si el crimen se vincula con un asunto de drogas.

Los homicidas dispararon desde un auto contra una casa ubicada en la calle Wilson Ferreira del Chuy, zona fronteriza de Rocha: hirieron a una pareja que estaba en el frente de la vivienda; el ataque tuvo lugar el día viernes 17 de febrero pero este domingo 19 el hombre perdió la vida a raíz de la hemorragia que le ocasionaron las heridas. Tenía 30 años y poseía antecedentes penales, según informó la jefatura de rocha.

Ella, que también contaba con prontuario, resultó baleada en una pierna y recibió el alta médica luego de haber sido asistida en el hospital del Chuy. En tanto, el hombre falleció en el Hospital Pasteur de Montevideo a donde había sido derivado desde el centro de salud de rochense.

Al momento no hay detenidos por el crimen, indicaron a Subrayado desde la Jefatura de Rocha. Una de las líneas de investigación refiere a que el ataque puede estar vinculado a un asunto de droga, cosa usual en la frontera.

Según supo Subrayado, el hombre asesinado había comprado hacía unos 15 días un pequeño camión con el cual hacía fletes y este punto es también tenido en cuenta por los investigadores para avanzar en el caso.

Temas de la nota

Dejá tu comentario